Empresarios de Rueda Social entran a ser parte del mundo digital

noviembre 28, 2014
Empresarios de Rueda Social entran a ser parte del mundo digital

-Bogotá D.C- Las redes sociales se han convertido cada vez más en una herramienta muy importante para acercar la oferta y la demanda de productos comerciales. En este sentido, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, en el marco del programa Rueda Social de negocios, están desarrollando una estrategia con el fin de introducir a empresarios de la población víctima en este lenguaje.

El objetivo principal es encaminarlos a futuro en el mercadeo electrónico, sensibilizarlos frente al mundo digital, darles herramientas y enseñarles a abrir sus propias redes y manejarlas, para que puedan encontrar nuevos mercados.

Durante el mes de diciembre de 2014, se desarrollará un plan piloto con empresarios de diferentes localidades de Bogotá como Usme, Bosa, Soacha y Suba, quienes recibirán  visitas por parte de un equipo especializado, quienes les darán todas las herramientas.

Así mismo, se creará un Fan Page en Facebook y un perfil en Instagram, dos de las redes más atractivas para dar a conocer empresas, que servirán como sobrilla y como referente tanto para posicionar el programa Rueda Social, promover los productos de los empresarios y mostrarles el camino indicado para tener éxito en el uso de estas herramientas.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: noviembre 28, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-