Emprendedores costeños con talento para la expansión nacional

enero 17, 2017

El diario El Heraldo de Barranquilla resalta a los empresarios de esta ciudad del Caribe que fueron seleccionados para convertir sus empresas en Franquicias, dentro del marco del programa para la conformación de microfranqucias liderado por Propaís y el BID-FOMIN.

Los negocios que desvelan a Ernesto y Alejandro Quintero, Mauricio Toro, Carlos Cuello y Julián Serrano fueron elegidos por Propaís para convertirse en microfranquicias.

El talante emprendedor del ser caribeño cada vez es más visible y resaltado en Colombia. La capacidad que tienen los nacidos en esta tierra para forjar empresa poco a poco va desarraigando esa vaga creencia que la pereza es inherente al costeño y que solo está para cumplir a rastras órdenes laborales.

Una prueba que sustenta lo dicho son los tres negocios que fueron emprendidos en Barranquilla y que “por su madurez, propuesta de valor, elementos diferenciadores” y otras características resultaron beneficiados junto a otras 14 empresas colombianas para convertirse en microfranquicias.

Lea el artículo completo en: http://revistas.elheraldo.co/gente-caribe/perfil/emprendedores-costenos-con-talento-para-la-expansion-nacional-141011

Deja un comentario

Socios

Última actualización: enero 17, 2017

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-