El diario El Heraldo de Barranquilla resalta a los empresarios de esta ciudad del Caribe que fueron seleccionados para convertir sus empresas en Franquicias, dentro del marco del programa para la conformación de microfranqucias liderado por Propaís y el BID-FOMIN.
Los negocios que desvelan a Ernesto y Alejandro Quintero, Mauricio Toro, Carlos Cuello y Julián Serrano fueron elegidos por Propaís para convertirse en microfranquicias.
El talante emprendedor del ser caribeño cada vez es más visible y resaltado en Colombia. La capacidad que tienen los nacidos en esta tierra para forjar empresa poco a poco va desarraigando esa vaga creencia que la pereza es inherente al costeño y que solo está para cumplir a rastras órdenes laborales.
Una prueba que sustenta lo dicho son los tres negocios que fueron emprendidos en Barranquilla y que “por su madurez, propuesta de valor, elementos diferenciadores” y otras características resultaron beneficiados junto a otras 14 empresas colombianas para convertirse en microfranquicias.
Lea el artículo completo en: http://revistas.elheraldo.co/gente-caribe/perfil/emprendedores-costenos-con-talento-para-la-expansion-nacional-141011
-
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.