Contactar Pasto, socio institucional de Propaís

marzo 20, 2015
Contactar Pasto, socio institucional de Propaís

La Corporación Nariño Empresa y Futuro – Contactar, socio institucional de Propaís, fue elegida como miembro de la Junta Directiva de Propaís.

Contactar tiene como misión la prestación de servicios microfinancieros inclusivos e integrales con calidad, calidez, responsabilidad social y ambiental, a poblaciones prioritariamente rurales, para contribuir a mejorar sus condiciones de vida.

Su labor de apoyo a la microempresa y a las poblaciones vulnerables, le ha valido ser acreedora de varios reconocimientos como el Premio Citi Colombia y Emprender: Este reconocimiento fue creado para visibilizar la laboriosidad y capacidad de gestión económica de los Microempresarios y a partir del 2014, reconocer los logros de Instituciones Microfinancieras.

En el 2014 le fue otorgado a Contactar el Primer Puesto, como Microfinanciera Innovadora por su proceso de Gestión de Desempeño Social y Ambiental y atención prioritaria al sector rural, constituyéndose en un enfoque diferenciador fuente a otras instituciones similares.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: marzo 21, 2015

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-