Confecámaras congregará a destacadas personalidades

septiembre 2, 2014
Confecámaras congregará a destacadas personalidades

-Cartagena- El 51º Congreso Anual de Confecámaras – Red de Cámaras de Comercio de Colombia, que este año se desarrollará bajo el slogan “Apuestas Empresariales para una Economía Global”, convocará los días 4 y 5 de septiembre a destacadas personalidades nacionales e internacionales de influencia en los sectores empresariales, económicos y políticos.

En esta versión Confecámras analizará cuáles son los principales desafíos que Gobierno y empresarios están asumiendo. Igualmente, cuáles son las estrategias de vanguardia y las experiencias exitosas, especialmente el trabajo en clúster -confianza colectiva para la competitividad-, que serán marco de referencia para sus futuros proyectos y decisiones.

Entre otras destacadas figuras internacionales estarán Roberto Ampuero, Exministro de Cultura de Chile; José María Higueres, Expresidente de Costa Rica; Ambrosio Bertolotti Facelli, Vicepresidente World Chambers Federation. En cuanto a los nacionales harán presencia la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, los presidentes y directores de entidades como Anif, Bancóldex, FNG, Proexport, 4 – 72, Andi y Propaís.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: septiembre 5, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-