Conexión Región una estrategia de Propaís en Acción

enero 11, 2016
conexiónregiónenacción

En el marco de la estrategia “Conexión Región”, liderada por Propaís, y que busca el relacionamiento entre instituciones, empresarios y comunidad, para generar y promover espacios e instrumentos para el desarrollo y la competitividad de la oferta local y regional, se han realizado en el mes de mayo varias acciones en el departamento del Meta.

Se socializó el diagnóstico sobre la oferta existente en este departamento, en el cual se referencia la visita a 17.000 empresas de 15 municipios. De la misma forma, se realizó transferencia, a Ecopetrol y a la Alcaldía de Castilla La Nueva, de las herramientas tecnológicas y el diagnóstico sobre las empresas existentes en este municipio en particular.

Por otra parte, se trabajó en la definición de la temática para la realización del Encuentro Comercial, Hotelero y Gastronómico que llevarán a cabo Propaís, mediante Conexión Región, y Fenalco, el próximo 14 de julio, convocando a los sectores agropecuario-agroindustrial, dotación y transporte.

El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Competitividad de la Alcaldía de Villavicencio, Cotelco Meta, Universidad de Los Llanos y Acodres capítulo Meta.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: julio 18, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-