Con Rueda de Negocios en San Andrés, MinCIT y Propaís se anticipan a las fiestas decembrinas

diciembre 3, 2013
rueda-san-andres

-Bogotá D.C.- Para apoyar los sectores turístico, uno de los más movidos en la época de final de año, así como agroindustrial y confección-textil; MinCIT y Propaís, han programado una nueva Rueda de Negocios Compre Colombiano que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Orange Hill, este jueves 5 de diciembre.

10 representantes de grandes empresas compradoras se desplazarán a la isla, con el fin de hacer contacto con cerca de 30 empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa apostados en el Archipiélago, para conocer su oferta de productos y servicios y establecer alianzas comerciales que les permitan afianzar acuerdos de compra-venta.

Entre las compañías demandantes se encuentran: Despegar.com, Mastiquetes.com, agencia de viajes Aviatur, Comercializadora Phax, Corporación Quindío Café y Paisaje, Dulces del Valle S.A. Viajes y Turismo Grupo Nobel, y Almacenes La 14 en sus líneas de agro, precocidos y procesados y cuero y textil.

Un amplio portafolio será presentado por parte de las empresas vendedoras, con ofertas como: paquete de actividades de asistencia a turistas, diseño y confección de ropa industrial, producción, transformación y conservación de carne y pescado, fabricación de partes, piezas y accesorios (autopartes) para vehículos automotores y motores, elaboración de productos de molinería, de almidones y derivados del almidón y alimentos preparados para animales, artesanías, bisuterías, juguetería y joyería, frutas, legumbres, hortalizas, aceites y grasas.

El encuentro cuenta con el apoyo de la Gobernación y la Cámara de Comercio de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, y se desarrollará entre las 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Seguimos incentivando la adquisición de productos y servicios 100% nacionales, esencia de Compre Colombiano. De esta forma nuestras mipymes tienen la oportunidad de presentar su oferta hacia grandes compradores, con los cuales fortalecerán alianzas y cerrarán negocios”, señaló María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís.

Asimismo explicó que aparte de la Rueda de Negocios, el encuentro tendrá dos componentes más como son: Exhibición Empresarial, en la cual 30 empresarios podrán exponer sus productos, y Club del Emprendimiento, donde se escuchan y analizan las ideas e iniciativas de nuevos emprendedores, y se les brinda orientación y asesoría.

Esta es la segunda rueda de negocios que se realiza en San Andrés durante el presente año. La primera se llevó a cabo el pasado mes de abril, dejando un total de $ 1.402´800.000 millones de pesos en expectativas de negocios, acordados en 193 citas cumplidas entre 13 compradores y 45 vendedores.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: diciembre 3, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-