Con calidad y variedad de sabores y aromas empresarios del sector cacaotero y chocolatero lograron expectativas de negocios por más de 1.300 millones de pesos

noviembre 23, 2018
  • Dentro del marco de la Feria Chocoshow la Federación Nacional de Cacaoteros y Chocolateros- Fedecacao- y Propaís, realizaron una rueda de negocios para este sector con la finalidad de que los empresarios ofertarán sus productos a grandes y medianas empresas. 

Bogotá, D.C. 23 de noviembre de 2018. Este jueves 22 de noviembre en el salón Protocolo de Corferias, Fedecacao y Propaís realizaron una rueda de negocios que unió la oferta de 26 empresas del sector cacaotero y chocolatero con la demanda de 11 grandes y medianas empresas, para generar expectativas de negocios por $1.316.000.000 de pesos.

En el encuentro comercial participaron como compradores las empresas: Cacao y más Cacao, Comercializadora Crear, Truffelinos, V y M, Chocolate Girones, Imás Digital Agroindustria, Inversiones Beco, Logotipos y Chocolates SAS, Makro Supermayorista, FyM Chocolates y Varietales.

De esta forma, mediante 77 citas de negocios, las empresas, provenientes de Cundinamarca, Meta, Santander, Caldas, Cauca, Antioquia, Putumayo. Arauca y Bogotá, ofertaron sus productos, ofertaron productos con un sello de calidad, variedad, aromas y sabores.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: noviembre 23, 2018

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-