Comunidades NARP presentes en Sabor Barranquilla

abril 24, 2017

En el marco del programa de Fortalecimiento Productivo y Empresarial para Grupos Étnicos liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, con la finalidad de abrir nuevas oportunidades comerciales mediante el apoyo a la actividad artesanal y agroindustrial, se definió la participación de algunas comunidades NARP (Negros, Afrodescendientes, Raizales y Palenqueros) en el evento Sabor Barranquilla.

Sabor Barranquilla es el escenario ideal para que las comunidades NARP con productos agroindustriales autóctonos puedan dar a conocer sus productos, todos elaborados bajo la tradición y cultura de su raza.

Se contará con la representación de las organizaciones “Tambó y Palenque” y “Asopraduse”, exhibiendo y comercializando instrumentos musicales y dulces típicos, respectivamente. Las dos organizaciones son procedentes de San Basilio de Palenque – Bolívar.

De igual forma, se tendrán los productos de las siguientes comunidades Barule, Asociación Vamos Mujeres, Asopraduse, Herencia Guapireña, Planeta CHB, Procacao, Trapiche Comunitario y Agroindustria del Pacifico.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: agosto 31, 2017

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-