Compre Colombiano sigue el camino de ExpoTransporte

mayo 5, 2014
compre-colombiano-en-expotransporte-2014

-Medellín-En la ruta que avanza ExpoTransporte se encaminó el Programa de Incentivo al Mercado Interno Compre Colombiano, que en desarrollo del evento del sector transportador, del 14 al 16 de mayo, brinda información a micro, pequeños y medianos empresarios.

Unir mipymes oferentes con grandes empresas demandantes, ha sido el propósito de Compre Colombiano desde 2011, cuando inició dicha estrategia de fortalecimiento empresarial; es por ello que durante la XIII edición de ExpoTransporte, este programa desarrollado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en alianza con Propaís; asesora sobre la forma como empresarios pueden encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Este año, ExpoTransporte se lleva a cabo en Plaza Mayor de Medellín, con México como país invitado. El evento “se ha convertido en la herramienta efectiva para promover la inversión en nuevos proyectos, nuevas tecnologías, la comercialización de productos y servicios y la transferencia de conocimiento, como un aporte para que el sector transportador se fortalezca y consolide como actor fundamental de la economía colombiana”.

Actividades como el II Foro económico: “El transporte como soporte al desarrollo de Colombia”, y el Encuentro Nacional de Cooperativas de Transporte, complementan este año el encuentro del sector transportador.

 

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: mayo 5, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-