Compre Colombiano Presente en ExpoCauca en Semana Santa

abril 2, 2012

Una misión de tres grandes empresas se reunió este miércoles 3 de abril semana con unos cien empresarios de los sectores de: textiles y confección, salud y belleza, artesanías y agropecuario como parte de la participación de Compre Colombiano en EXPOCAUCA 2012.

Las tres grandes empresas son El Balay, de artesanías, y Olímpica de Cali y Olímpica de Popayán, los cuales se pudieron reunir con los micro, pequeños y medianos empresarios de la región para lograr negocios de mutuo beneficio.

Al mismo tiempo un stand de Compre Colombiano estuvo abierto toda la Semana Santa en EXPOCAUCA 2012. en el Colegio INEM.

Allí funcionarios de Propaís ilustraron a los empresarios y ciudadanía en general de las múltiples posibilidades que tienen para fortalecerse y crecer.

Compre Colombiano es una estrategia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo ejecutada por PROPAÍS. Durante el 2012 se tienen programadas más de una veintena de actividades en las cuales estará presente Compre Colombiano a través de ruedas y macrorruedas de negocios, encuentros sectoriales, misiones empresariales y ferias por todo el territorio nacional a fin de promover el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: julio 9, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-