Compre Colombiano “nos permitió conseguir nuestros primeros clientes”

agosto 31, 2016

En septiembre de 2015 Andrea Hurtado y su esposo decidieron, dada la crisis con Venezuela que afectó el comercio y la vida de muchos cucuteños, hacer algo para sobrevivir a la situación, y fue así como crearon la empresa de calzado informal para dama “Danna Store”.

Simultáneamente, se enteraron de la Rueda de Negocios Compre Colombiano que se realizaría en la capital Nortesantandereana en el mes de octubre y se inscribieron. Este hecho marcó su vida empresarial al empezar a comercializar sus productos en Cali, luego en Bogotá e Ipiales y ahora en Saravena.

Dado el éxito obtenido con “Compre Colombiano”, quisieron estar en el Encuentro Empresarial realizado por Propaís y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para el sector moda en Bogotá, cuya finalidad era unir la oferta y demanda especializada para que las grandes empresas encuentren en la producción nacional similares o mejores productos que los que importan.

Según Andrea, participar en este nuevo formato de evento, más personal, y en el cual presentamos no solo el producto, sino también la empresa y nuestra historia de vida, nos permiten acercarnos más a las grandes empresas y mostrarles que con productos de alta calidad podemos competir.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: agosto 31, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-