“Compre Colombiano” llega al Oriente Antioqueño para fortalecer el mercado interno de la región

junio 25, 2013

– Propaís es aliado estratégico del MinCIT en el desarrollo de esta iniciativa que promueve la competitividad y la productividad de las Mipymes.
– La macrorrueda se realizará el próximo viernes 28 de junio de 2013 en el Coliseo El Cielo, del Municipio de Rionegro.
– El evento cuenta con el apoyo de laGobernación de Antioquia, Alcaldía de Rionegro, CCOA Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, SENA, Fundauniban, Interactuar, Microempresas de Colombia, PPS Promotora de Comercio Social.

Bogotá D.C, 25 de Junio de 2013.-El próximo 28 de junio, el programa Compre Colombiano llegará al municipio de Rionegro, en el Oriente Antioqueño, con el objetivo de promocionar y fortalecer el mercado interno. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de la mano con su aliado estratégico, Propaís, realizará una rueda de negocios en la cual participarán cerca de 250 empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa de la región, quienes se sentarán en esta mesa de negocios con un grupo de 45 compradores nacionales, 5 regionales y 5 públicos.

El evento, que tendrá lugar en el Coliseo El Cielo a partir de las 8. 00 a.m, tiene el firme propósito de generar nuevas oportunidades de negocios; tanto compradores como vendedores podrán ampliar sus contactos comerciales para potencializar el desarrollo de sus empresas. Paralelo a la rueda de negocios, se realizará la Feria Empresarial Compre Colombiano; la Rueda de Servicios para la Formalización Empresarial, (con 20 entidades prestando asesorías en temas de formalización), y durante todo el día se desarrollará una completa agenda académica sobre Compras Públicas para Mipymes, entre otros temas.

En esta edición de la macrorrueda, participarán varios sectores como agroindustria, (aguacate, hortalizas, piscicultura, frutas y lácteos), artesanías, bisutería y joyería, turismo, servicios, flores y alimentos (productos deshidratados). Algunas de las empresas que participarán como compradoras son, Colsubsidio, Carvajal Tecnología, Alberto V05, Gate Gourmet, Jerónimo Martins Colombia -Ara, Makro, Pepsi Co. Alimentos, Tennis, Olímpica S.A y SAO, entre otros.

Tanto compradores como vendedores interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita a través de la página web www.yocomprocolombiano.como en www.mincomercio.gov.co, donde también encontrarán más información.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: junio 26, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-