Compre Colombiano en la economía solidaria

marzo 13, 2014
emprendimiento-asodamas

-Popayán-El próximo martes 18 de marzo, un stand de Compre Colombiano estará dispuesto en la II Muestra de Gestión Social, Emprendimiento y Economía Solidaria, que se llevará a cabo en la ciudad de Popayán.

Durante el evento, organizado por la Oficina de Gestión Social de la Gobernación del Cauca y la Asociación Nacional de Damas de Colombia – Asodamas; el stand estará ofreciendo información sobre el Programa de Incentivo al Mercado Interno, a través del cual, las micro, pequeñas y medianas empresas encuentran oportunidades para comercializar, vender y promocionar sus productos y servicios.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en la sede del Comité Departamental de Cafeteros del Cauca (Calle 24 # 15-42, Campamento) serán atendidos todos aquellos empresarios y ciudadanía interesada en conocer Compre Colombiano y sus diversos componentes a través de los cuales se apoyan y apalancan las mipyme.

La actividad hace parte de los esfuerzos implementados por las dos entidades para promocionar el sector solidario, de acuerdo con las iniciativas productivas de mujeres en los departamentos de Antioquia, Cauca, Huila, Amazonas, Vaupés, Guaviare, Santander, Casanare y Putumayo. 35 organizaciones solidarias son foco de este propósito, que las fortalece en aspectos como desarrollo organizacional, productivo y empresarial.

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: marzo 19, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-