Compre Colombiano con Rueda de Negocios en la “Capital musical de Colombia”

abril 24, 2017

Bogotá, D.C. 22 de agosto de 2017. Cerca de 100 empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa, Mipyme, de los sectores agroindustria, confección- textil, servicios 4.0 (industrias de tercerización de servicios y plataformas tecnológicas) y cuero, calzado y marroquinería se darán cita el próximo 28 de septiembre en la Rueda de Negocios Compre Colombiano que se llevará a cabo en Ibagué.

La Rueda se enmarca en el programa de Incentivo al Mercado Interno desarrollado desde hace seis años por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís y que mediante los 137 encuentros empresariales realizados reporta la participación de 12 mil empresarios de la Mipyme, presencia de cerca de 3.000 grandes empresas y expectativas de negocios por más de 560 mil millones de pesos.

Según datos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, particularmente en el departamento de Tolima, el programa ha reportado las siguientes cifras 02 eventos realizados, con la participación de 154 empresas vendedoras, 44 compradoras y expectativas de negocios por cerca de 7 mil millones de pesos.

“En esta oportunidad, la Rueda contará con la presencia de 20 grandes empresas y superficies que buscan conocer la oferta empresarial de la Región y apoyar la iniciativa de Comprar Colombiano y contribuir de esta forma al desarrollo económico y empresarial del país”, asegura María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís.

Entre las empresas que participaran en calidad de compradores, se encuentran Alimentos Si, Gino Passcali, Textilia, Saeta, Tiendas Pura Moda, Éxodo Y Mercacentro.

Las empresas que ofertarán sus productos provienen de: Planadas, Villarrica, Ibagué, Pital, Espinal, Armero y Bogotá.

La Rueda se llevará a cabo en el Centro de Negocios World Trade Center, desde las 8 de la mañana y hasta las 5:30 de la tarde.

El evento cuenta con el apoyo de entidades como la Gobernación del Tolima, mediante la Secretaría de Desarrollo Económico y Producción Alimentaria), Alcaldía de Ibagué, Corporación Moda del Tolima –Cormoda–, Cámara de Comercio de Ibagué y Sena.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: septiembre 29, 2017

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-