Compre Colombiano apoya a las organizaciones sociales del Caribe

agosto 24, 2014
Compre Colombiano apoya a las organizaciones sociales del Caribe

-Bogotá D.C- Por tercer año consecutivo, el programa de Incentivo al Mercado Interno apoya las iniciativas y actividades de las organizaciones sociales y empresariales del Caribe Colombiano, al hacer presencia con la estrategia Compre Colombiano en el “Sexto Encuentro de Organizaciones Sociales del Caribe Colombiano”, que Fedecaribe llevará a cabo el próximo 29 de agosto en Valledupar.

Para el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, lideres de Compre Colombiano, hacer presencia en este evento les permite, además de asesorar a los empresarios, contactar representantes de Organizaciones sociales, académicos e investigadores, ya que estos a su vez son replicadores de la finalidad del programa de fortalecer el mercado interno, incentivar y apoyar el desarrollo de las micro y pequeñas empresas, así como la compra de productos nacionales.

Este año el Encuentro se desarrolla  bajo el lema de ¿Cómo Enfrentamos la Desigualdad en las Zonas Urbanas y Rurales en el Caribe Colombiano? y contará con destacados conferencistas nacionales e internacionales como Issam Abousleiman, Gerente del Banco Mundial para Colombia, América Latina y el Caribe. De nacionalidad libanesa, MBA en Finanzas e Inversión de la Universidad George Washington y MBA de la Universidad Americana de Beirut.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: agosto 26, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-