Compensar y Propaís se preparan para cuarta Rueda de Negocios

agosto 6, 2021

Tres Ruedas de Negocios han realizado Compensar y Propaís en el marco de la estrategia “Territorio Mipyme, todas con balance positivo y el relacionamiento de grandes y medianas empresas con Mipyme afiliadas a la Caja de Compensación Familiar.

De esta forma, el próximo miércoles 24 de agosto, las instalaciones de Compensar en Bogotá serán nuevamente el escenario del cuarto encuentro comercial en el cual se espera que al menos 20 compradores conozcan la oferta de productos y servicios de 100 empresas.

La primera Rueda se llevó a cabo en mayo y generó expectativas de negocios por más de 2.700 millones de pesos, contó con la participación de 22 compradores y 65 Mipyme. Por su parte, en el segundo encuentro, que tuvo lugar en junio, se lograron negocios potenciales por más de 20 mil millones de pesos y asistieron 24 grandes empresas como compradoras y 80 en calidad de vendedoras. En el tercer encuentro, se lograron expectativas de negocios por $771.695.000 mil millones de pesos, mediante la participación de 23 compradores y 86 vendedores.

Compensar referencia empresas de diferentes sectores, que estén en nivel de responder los requerimientos de las grandes empresas y las invita a participar en la Rueda. Por su parte, Propaís ubica a los compradores y realiza el mach para las agendas de citas.

Mayor información e inscripción como comprador en: https://propais.org.co/encuentrosempresariales/

 

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: agosto 25, 2022

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-