Colombia, único país de Suramérica invitado al Startup Tel Aviv 2013

julio 17, 2013
Colombia, único país de Suramérica invitado al Startup Tel Aviv 2013

Hasta el próximo jueves 1 de agosto, emprendedores nacionales tienen plazo para postular sus nuevas ideas y emprendimientos enfocados en páginas web, telefonía celular y seguridad, que se encuentren aún en etapa temprana, para participar en este concurso internacional apoyado por Innpulsa Colombia.

Gracias al apoyo de Innpulsa Colombia, nuestro país fue el único del cono sur invitado al Startup Tel Aviv 2013, que se llevará a cabo del 13 al 17 de octubre próximo, el cual dará oportunidad a 14 ganadores de diversas naciones de compartir experiencias con mentores, consejeros e inversionistas pertenecientes a uno de los ecosistemas emprendedores más importantes en todo el mundo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Tel Aviv Global y Turismo y el Campus Tel Aviv, son las instituciones convocantes a este concurso que se realiza por segundo año consecutivo y cuenta con el impulso de Google.

Las naciones participantes son: Alemania, China, Colombia, Corea, Dinamarca, España, Francia, India, Irlanda, Italia, Lituania, México, Reino Unido y Suecia.

Emprendedores nacionales entre 25 y 40 años que deseen postular sus nóveles empresas e iniciativas, deben elaborar un video de 45 segundos en el que de manera específicamente visual, lúdica y creativa, den a conocer las características más importantes y destacadas de su proyecto de negocio.

El formulario informativo está disponible en la página de Innpulsa Colombia: www.innpulsacolombia.com, y la inscripción debe enviarse al correo electrónico: info@innpulsacolombia.com , antes del 1 de agosto.

Propaís invita a todos los emprendedores y personas que tengan nuevas ideas de negocio a participar en este encuentro que durante 5 días les dará oportunidad de compartir en conferencias, talleres y reuniones, con los principales inversores y profesionales israelíes.

Recordemos que Israel es conocida internacionalmente como la Nación Startup o, Nación inicio, gracias a su importante nivel de generación de empresas, superior al de los países más industrializadas del mundo, y su capital, Tel Aviv, es un centro comercial líder en tecnología que alberga las principales multinacionales del sector, catalogada por Wall Street Journal como el centro de tecnología líder en Europa.

Descargue aquí el catálogo informativo.

Mayor información en:

www.innpulsacolombia.com/

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: octubre 1, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-