Bogotá y Yopal, foco de los próximos Encuentros Ecopetrol

noviembre 19, 2013
ecopetro-compre-colombiano

-Bogotá D.C. – Yopal- El Distrito Capital del país y Yopal, capital del Departamento del Casanare, serán sede de los próximos Encuentros Empresariales con proveedores de Ecopetrol, que se llevarán a cabo los días 18 y 19 de noviembre, respectivamente.

En la capital de la República la actividad se llevará a cado en el Hotel Royal Plaza,  con presencia de empresas de Canadá (oferentes y demandantes) y en Yopal, en el Auditorio Saman del Río (km. 1 Sirvana)

Ha sido muy importante evidenciar el proceso de relacionamiento que numerosas mipyme han alcanzado con la más importante petrolera nacional, así como con sus proveedores, logrando generar encadenamientos productivos, acuerdos comerciales y contactos de beneficio mutuo, a través de los cuales se busca fortalecer el desarrollo y crecimiento económico de las regiones en las cuales opera Ecopetrol.

Desde el pasado mes de abril cuando iniciaron estos Encuentros, Ecopetrol, en alianza con Propaís, han realizado conjuntamente nueve encuentros empresariales en Barrancabermeja (2), Cartagena (2), Villavicencio (2), corregimiento de El Centro-Santander (1) y Bogotá (2); en los cuales han hecho presencia más de 850 empresas que reportaron expectativas de negocios por más de 5.000 millones de pesos.

 

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: junio 26, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-