Avanza Biocaribe 2015

noviembre 6, 2015

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina “CORALINA”, Fontur y Propaís, realizan desde el pasado martes 10 de noviembre y hasta el 14 del mismo mes, BIOCARIBE 2015 y el II Foro de Turismo Sostenible, con la finalidad de apoyar y fortalecer el desarrollo de los Negocios Verdes y el Biocomercio en las islas.

Biocaribe desarrollará varios componentes como el II Foro de Turismo Sostenible en Pequeñas Islas, la IV Feria Empresarial de Bienes y Servicios Ambientales y una Rueda de Negocios.

En cuanto a la Rueda de Negocios participaron 06 grandes empresas, 06 nacionales y 04 regionales, para conocer la oferta de productos sostenibles de 21 empresarios de la Isla, 10 de estos de Providencia (Parque Man of War), generando expectativas de negocios por más de 250 millones de pesos.

Por su parte, los 36 empresarios que participan en la Feria Empresarial han obtenido ventas por aproximadamente 3 millones de pesos con artículos artesanales y de joyería.

Biocaribe cuenta con el respaldo de entidades como el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Fondo de Compensación Ambiental – FAC, Invemar, PNUD – Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo, GEF – Global Environment Facility, Red de Emprendimiento de la Reserva de Biosfera SeaFlower Fondo de Biocomercio y Gobernación del Departamento Archipiélago de San Andres, Providencia y Santa Catalina.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: noviembre 13, 2015

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-