Balance positivo de la primera Jornada de Negocios con Minagricultura

mayo 28, 2019

Como positiva podemos calificar la respuesta de los más de 100 productores agroindustriales de Boyacá que participaron en la Jornada de Negocios que realizó el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, con el apoyo técnico de Propaís, el pasado 23 de mayo en Tunja.

Con variedad de productos, calidad, presentación, conocimiento de su mercado y organización cautivaron a las 21 grandes empresas y superficies que actuaron como compradores.

Sin más compromiso que el de conocer productos de alta calidad, contar con más proveedores y apoyar a nuestros productores, empresas como Justo y Bueno, Ara, PriceSmart, Grupo Éxito, Novaacampo, Cencosud, Supermercados Colsubsidio, Mercacentro, Frutalia de Colombia, Almacenes Paraíso, AOL Colombia, McCain Colombia, Mercacentro, Frutireyes, Agrocaribe, Vive Agro, Productos Piamonte, Ocati SA, Takami, Waruwa, Hortalizas Boyacá, Campexo y Distrito Chocolate; atendieron a los productores para brindarles consejos, asesoría técnica y sobre todo valorar el trabajo que genera empleo a varias familias y personas que se benefician de la labor de los productores. De esta forma, la Jornada generó negocios potenciales por $ 2.725.714.000.

Gracias a la presencia y respaldo de estas grandes empresas en la jornada, que mediante 303 citas de negocios, buscaron más y nuevos proveedores, el Minagricultura continua trabajando en su objetivo de la estrategia “Coseche y venda a la fija” para la comercialización de productos agroindustriales, no solo a nivel local, sino también nacional.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: mayo 28, 2019

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-