Avanza Encuentro Indígena en Inírida

junio 12, 2016

Inírida, 12 de noviembre de 2016. Representantes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Artesanías de Colombia y Propais, entidades organizadoras, junto con autoridades locales, dieron apertura hoy al Encuentro de Economías Propias de los Pueblos Indígenas en Inírida, el cual concluirá este domingo 13 de noviembre al finalizar la tarde.

El evento se ha caracterizado por la exhibición de productos artesanales y agroindustriales de alta calidad, lo que se ha reflejado en las ventas directas al reportar 3 millones 500 mil pesos, en medio día.

Uno de los productos que se pueden encontrar en la Exhibición es el café tostado molido y tostado en grano, del Resguardo Indígena Villa Lucía, del municipio de Mesetas, departamento del Meta.

“Es la primera vez que estamos en un evento de estos, ha sido muy bueno, somos 25 familias en la comunidad que nos dedicamos a la producción del café, y nos gusta poder darlo a conocer en esta Feria y en este municipio. Nuestro café es trabajado con buenas prácticas agrícolas”, asegura Maria Elvy Epe, del Resguardo Villa Lucía.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: noviembre 16, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-