Avanza con éxito Encuentro por la Paz en Cúcuta

enero 23, 2017

Con la asistencia de cerca de 1.000 personas, más de 50 empresarios exhibiendo y ofertando sus producto y una agenda académica sobre temas empresariales y de posconflicto; se lleva a cabo hoy en Cúcuta la primera jornada del Encuentro por la Paz, el cual se enmarca en la iniciativa ¡Tengo un proyecto, hagámoslo realidad! liderada por la Alta Consejería para el Posconflicto, la  Agencia de Renovación del Territorio y Propaís, que busca generar espacios de encuentros por la paz en los territorios afectados y vulnerados por la presencia de cultivos ilícitos o tránsito de ellos.

Mañana, viernes 24 de marzo, se llevará a cabo la segunda parte, en la cual 334 organizaciones (con proyectos y/o productos) ofertaran a 50 compradores y cooperantes en el Encuentro de Negocios y Oportunidades.

En el Encuentro harán presencia entre otros compradores: Fundación Capital, Gresco, Grupo Éxito, Agromayorista, Almacenes La 14, Infantiles Nico, Corporación Minuto de Dios, Bancompartir, Supermercados La Canasta, Comercializadora Éxodo, El Gran Vestir, Supermercados Panorama, Agencia de Desarrollo Rral, Moiss, Sendai Sistemas E.U., Liza Calzado y Hotel Holiday Inn.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: marzo 25, 2017

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-