Asociados hacen un reconocimiento a la importante gestión de Propaís, durante la realización de la Asamblea General de Asociados

marzo 8, 2013

Propaís llevo a cabo el pasado 7 de marzo la Asamblea General de Asociados, en la cual presentó a sus integrantes el informe de gestión de las actividades realizadas durante el 2012. Luego de dar a conocer los resultados, los asociados exaltaron los logros alcanzados por la actual administración e hicieron un reconocimiento al importante trabajo desarrollado por el equipo con el que cuenta la entidad.

Igualmente, el Viceministro de Desarrollo Empresarial, Carlos Andrés de Hart Pinto, resaltó los logros de la entidad reflejados en su informe anual, manifestando que PROPAIS es uno de los mejores aliados con los que cuenta esta Cartera, y que espera que esta alianza público- privada perdure en el tiempo por los beneficios que ha representado y representa, precisando que PROPAIS se ha convertido en un brazo indispensable para el desarrollo de las políticas del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Al cierre de la Asamblea, la gerente de PROPAIS, María Lucia Castrillón Simmonds, agradeció la asistencia y se comprometió a continuar fortaleciendo la entidad a través de acciones que permitan el crecimiento de sus asociados y dio la bienvenida a los nuevos miembros de la Junta Directiva (Asociación Nacional de Fundaciones, Asociación Nacional de Entidades de Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y demás formas Asociativas-APOYAR, Confederación Nacional de Microempresarios de la Microempresa-CONAMIC y la Federación Nacional de la Costa Caribe Colombiana para la Microempresa – FEDECARIBE para el periodo 2013 – 2015.