Arranca rueda de negocios Compre Colombiano en Pasto

noviembre 10, 2012

Pasto. Noviembre 22 de 2012. Con la presencia de 16 grandes compradores nacionales y la participación de 120 empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa del departamento del Nariño, se dio inicio en la ciudad de Pasto a la rueda de negocios Compre Colombiano, plataforma en la cual los vendedores podrán generar negocios, realizar nuevos contactos comerciales y fortalecer sus unidades de negocios.

Hoy hacen presencia Mipymes de los sectores de agroindustria, textil – confección, cuero y calzado, marroquinería, juguetería, joyería, artesanías y agropecuario. Algunas de las empresas en calidad de compradores que hacen presencia son: Servicios Postales Nacionales S.A., Alimentos Cárnicos S.A.S, Buccia Ltda. Importadora y Comercializadora, Cesar Augusto Gómez (ASOBASTOS), Colsubsidio, Comercializadora Internacional Cacaos de Colombia, Dulces del Valle S.A., Fruta Seca de Verona, Hotelería Internacional S.A., Hoteles DANN, INECPRO, Súper Inter y Almacenes la 14.

En el marco de la rueda de negocios, se lleva a cabo una nutrida agenda académica con temas como: Mercado Interno y La Formalización Empresarial: El camino al éxito empresarial, a cargo de funcionarios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y una conferencia sobre Política pública para la promoción de la formalización laboral, por parte del Ministerio de Trabajo

Compre Colombiano es una iniciativa del Gobierno Nacional en cabeza del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, desarrollada por Propaís, orientada a promover el mercado interno, con la participación de las micro, pequeñas y medianas empresas, Mipyme.

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: junio 26, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-