Arauca recibió ayer la Rueda de Formalización: El Camino al Éxito

abril 26, 2013

La Rueda de Servicios para la Formalización Empresarial y Laboral, proyecto liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y desarrollado por Propaís, llegó a Arauca.

El objetivo de este evento es que en un solo espacio los  empresarios puedan iniciar o finalizar el proceso de formalización de su empresa al sentarse con entidades públicas y privadas, las cuales les brindarán información sobre los beneficios de ser formal e incluso iniciar trámites que los lleven a fortalecer sus planes de negocio.

En esta oportunidad, hubo 10 entidades asesorando a los llaneros: Dian, Inivima, Comfiar, Secretaria de Hacienda, Secretaria de Planeación, Secretaria de Cultura y  Turismo, Cámara de Comercio de Arauca, Bancoldex, EPS y Sena

La estrategia de acompañamiento a la formalización empresarial liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo ha mostrado importantes avances en relación con el número de unidades productivas beneficiadas por la Ley de Formalización Empresarial y Generación de Empleo en Arauca. En este departamento se han beneficiado 3,482 unidades productivas a marzo 31 de 2013.

Este año se espera no solo hacer presencia con la Rueda de Servicios para la Formalización sino que también, la Cámara de Comercio de Arauca, llevará a cabo las Brigadas para la Formalización que busca sensibilizar directamente a los establecimientos, presentándoles además un portafolio de servicios de entidades públicas y privadas en busca del desarrollo empresarial.

La próxima Rueda de servicios para la Formalización se realizará en Armenia el próximo 16 de Mayo en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: junio 26, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-