Andi propone ampliar cobertura de “Compre Colombiano”

agosto 21, 2015

En la publicación “Estrategia para una nueva industrialización” presentada por la Andi, dentro del marco de su Asamblea Anual, celebrada a principios del mes de agosto, el gremio hace una serie de recomendaciones en cuanto al mercado interno se refiere.

Es así como, señala “Ampliar la cobertura del programa “Compre Colombiano” para que por medio de ruedas comerciales se unan micro y pequeñas empresas que quieran vender con medianas y grandes que quieran comprar”.

Destaca, igualmente que “Valdría la pena revisar que el enfoque de este programa no esté solamente orientado a micro y pequeñas empresas como vendedoras, sino a todos los tamaños, para promover espacios o instrumentos de información que le permita a las empresas conocer los potenciales proveedores de su cadena”.

Así mismo, recomienda “Ejecutar una campaña “Hecho con calidad por la industria colombiana”, por lo cual se oriente a los consumidores frente a productos y servicios ofrecidos por industrias instaladas en Colombia……… Esta campaña debe ilustrar a los compradores sobre el impacto en el empleo, impuestos y otros beneficios sociales……”.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: agosto 21, 2015

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-