A jugar todos por el Valle

mayo 27, 2014
pacific-leather-2014

-Cali-Una nueva oportunidad para apoyar los esfuerzos de progreso y desarrollo económico de la región, tendrán los vallecaucanos los días 25, 26 y 27 de Junio, cuando se realice una nueva versión de la Exposición Internacional ‘Pacific Leather’; mientras el país vive la expectativa del Mundial de Fútbol en Brasil.

El evento, que se constituye en la muestra de cuero, calzado, marroquinería e insumos, más grande del sur occidente colombiano, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Parque de las Orquídeas, conocido popularmente como el Orquideorama, sobre la Avenida 2ª. Norte con la calle 47, al norte de Cali.

La feria, organizada por el CDP del Cuero, Univac y Fedecuero, cuenta con el apoyo de entidades como Telepacifico, Proexport, Propais, la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Santiago de Cali y la Cámara de Comercio de Cali,  se enfoca en atender a compradores mayoristas nacionales e internacionales; que vienen a la ciudad para adquirir lo mejor del producto vallecaucano, reconocido por la calidad de los materiales, el diseño y elementos innovadores.

Gustavo Vivas, Director del CDP del Cuero, indicó que para el mes de Agosto la comunidad en general podrá realizar sus compras al detal, en la feria denominada Calzagosto;  donde participan los más grandes fabricantes de la región.

 

Deja un comentario

Socios

Última actualización: mayo 28, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-