36 firmas y consultores independientes de Bogotá certificados como expertos en Microfranquicias

mayo 13, 2016

El pasado 12 de mayo Propaís y el BID-Fomin realizaron la clausura y certificación de los expertos en microfranquicias de la ciudad de Bogotá, dentro del marco del proyecto que sobre este modelo desarrollan desde el 2014.

36 firmas y/o consultores independientes recibieron la distinción, que se llevó a cabo en las instalaciones de Bancamía, entidad aliada al programa desde hace un año.

El curso, que tuvo una duración de 72 horas, se orientó hacia la revisión específica del modelo de microfranquicias diseñado por el programa para Colombia, contemplando los módulos comercial, financiero, jurídico y operativo. Así mismo, se revisaron los temas de bechmarking y el ecosistema de microfranquicias en Colombia.

Estas firmas consultoras y/o consultores entrarán como posibles candidatos para realizar la asistencia técnica a las empresas potencialmente microfranquiciables.

El proyecto de Microfranquicias lo realiza Propaís en alianza con el BID-Fomin, conozca más del proyecto y sus actividades en el sitio web: www.microfranquicias.com.co

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: mayo 16, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-