31 de marzo vence plazo para renovar el Registro Nacional de Turismo

enero 8, 2017
tursimocolombia
  • Obligatorio para todos los prestadores de servicios turísticos en el país.

Bogotá, D.C., 8 de febrero del 2017.- Inscribirse o renovar su inscripción en el Registro Nacional de Turismo es obligación para todos los prestadores de servicios turísticos en el país.

“Por esto, los invitamos para que mediante un sencillo proceso, que se realiza por internet, a través de la páginawww.rues.org.co renueven su Registro Nacional de Turismo, antes del 31 de marzo”, dijo la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture.

Inscribirse en el Registro Nacional de Turismo además de ser un requisito para que las empresas o establecimientos puedan funcionar, forma parte de la estrategia de formalización del sector que lidera el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, encaminada a que el servicio prestado sea de alta calidad y con estándares internacionales.

“Los operadores turísticos deben recordar que prestar los servicios sin el debido registro trae sanciones que llegan, incluso, hasta la clausura del establecimiento. Entre 2012 y 2016 logramos pasar de 19.282 inscritos a 24.369, lo que significó un crecimiento del 26,38%”, agregó la ministra Lacouture.

Más información en: http://www.mincit.gov.co

Deja un comentario

Socios

Última actualización: febrero 23, 2017

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-