$106.000.000 en negocios facilitados por la Misión Comercial Compre Colombiano en Foro de Competitividad de las Américas

octubre 19, 2012

La participación de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Colombia ColEmpresarias,  se llevará a cabo el próximo 23 de octubre una misión comercial “Compre Colombiano” en el marco del VI Foro de Competitividad de Las Américas, organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

ColEmpresarias, es una organización gremial de carácter privado sin ánimo de lucro que reúne a un grupo de mujeres empresarias de Colombia, que desarrollan diferentes actividades en los sectores económicos y sociales en diferentes regiones del país.

En esta oportunidad, compradores nacionales de los sectores de Marroquinería Cuero, Calzado,Joyería, Textil y Confección, atenderán el grupo de empresarias vinculadas al programa WeAmericas encabezado por la secretaria de estado de los Estados Unidos – Hilary Clinton.

El programa Compre Colombiano desarrollado por Propais, tendrá como aliado estratégico a la empresa We Connect International, empresa que identifica, capacita, registra y certifica a mujeres con espíritu empresarial, para que se conecten a una red global de apoyo. Dentro de los socios de We Connect se encuentran reconocidas empresas como: Walmart, Cisco, Google, Coca Cola, Marriott, UBS, Scotiabank, Exxonmobil, JP Morgan, Goldman Sachs, entre otros.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: junio 26, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-