“Vivimos Pacíficamente” se tomó Colombiamoda 2017

marzo 28, 2017

“Vivimos Pacíficamente” es más que una marca, es un concepto que invita a vivir en paz. Es una forma de pensar, ver y vivir un mundo mejor donde la gente vuelve a lo esencial. Es recuperar los valores importantes de la vida.

Yo sumo, tú sumas. Bajo este concepto Socarrás + Propaís + Ministerio de Comercio, Industria y Turismo + 38 empresarios colombianos, estuvieron presentes en Colombiamoda, la feria de moda más importante de Colombia para presentar los nuevos diseños que los empresarios de la marca cocrearon con el diseñador Juan Pablo Socarrás.

“Vivimos Pacíficamente” participó en Colombiamoda con su colección 2017, en una pasarela llena de creación, innovación, belleza y sueños.

La marca tuvo su origen en el trabajo realizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, en el marco del programa de Inclusión en los Mercados –PROÍM-, que estas dos entidades desarrollan desde hace dos años con población víctima del conflicto armado. Algunos empresarios vinculados al programa crearon la Precoopertiva Red-i, y estos a su vez dieron vida a la marca que cuenta ya con dos colecciones 2015 y 2016.  

Para María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís, “con la línea confección-textil de “Vivimos Pacíficamente” se ha posibilitado la capacidad productiva de los empresarios en torno a una marca comercial y competitiva. Los productos comienzan a distinguirse por los diseños, innovación y calidad dándoles una identidad estandarizada para producir y comercializar bajo el concepto de “Iniciativa con sentido humano”, añade Castrillón Simmonds.

El Asesor de Moda

Juan Pablo Socarrás es el diseñador colombiano, asesor para la línea confección-textil de la marca “Vivimos Pacíficamente”., y que mediante un ejercicio creativo y empresarial, le ha permitido a más de 200 empresarios colombianos vincularse a un proyecto que pretende unir a los colombianos en este nuevo proceso de reconciliación que vive Colombia.

Ver más imaagenes en: https://www.facebook.com/propais/

Deja un comentario

Socios

Última actualización: agosto 24, 2017

Copyright © Propaís 2007 - 2015

-