V Festival de la Lana de Cucunubá

octubre 11, 2012

El próximo sábado 20 de octubre la Fundación Compartir llevará a cabo en el municipio de Cucunubá (Cundinamarca), el V Festival de la Lana,  FESTILANA, evento que cuenta con el apoyo de Propais  y en el que hará presencia institucional el Programa Compre Colombiano.

Será un día al aire libre para disfrutar en familia y con los amigos las tradiciones, la moda en lana, las artesanías, la gastronomía  y los paisajes de este pintoresco municipio de Cundinamarca.

De compras en Cucunubá: El 20 de octubre  los visitantes podrán avanzar en sus compras navideñas aprovechando la completa muestra artesanal organizada por Propais y Artesanías de Colombia.

Disfrutar de las tradiciones: A través de los concursos de hilanderas y esquiladores se podrá conocer desde el inicio hasta el final los procesos para obtener la lana. Los artesanos también sorprenderán con sus innovaciones en los concursos de diseño y bordados, en los cuales recibirán premios por parte Finamérica S.A.

La lana de moda: Al finalizar la tarde se podrá disfrutar de una pasarela muy especial con las nuevas colecciones de grandes diseñadores como Julia de Rodríguez, Ángel Yáñez,  Mercedes Salazar, María Luisa Ortiz, Juan Pablo Socarrás y Carolina Robayo; desfile que será presentado por Pilar Castaño, quien con su experiencia invitará al público a apreciar las telas elaboradas por los artesanos de Cucunubá.

Y para finalizar el día podrán disfrutar de un gran espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminarán el cielo de la región.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: julio 9, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2015

-