Se buscan artesanos para ser proveedores de Artesanía de Colombia

febrero 19, 2013

Hasta el 25 de febrero estará abierto el plazo para participar en el primer Comité de Compras de producto artesanal de la entidad en este 2013. Artesanías de Colombia busca con este tipo de acciones vincular a más artesanos colombianos a su base de proveedores y así ampliar el catálogo de productos disponibles en sus canales de comercialización como las tiendas a nivel nacional, las ventas internacionales y la tienda en línea.

Esta es una invitación abierta a todos los artesanos del país y pueden participar todas aquellas personas provenientes de las diferentes comunidades artesanas del territorio nacional.

Para este primer comité de compras se le dará prioridad a aquellos productos innovadores, que demuestren un alto grado de trabajo en el oficio y excelentes acabados y con precios que se ajusten al mercado actual, con el fin de que puedan ser comercializados de manera más efectiva.

Igualmente para este 2013 también se ha pensado en fortalecer la línea de artesanías para niños, por lo cual se le dará prioridad a este tipo de productos cómo móvil para bebés, instrumentos musicales, rompecabezas, juguetes tradicionales, sonajeros, prendas de vestir y accesorios en general.

Mayor información en este enlace.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: julio 8, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2015

-