Rueda Compre Colombiano en Bucaramanga generó expectativas de negocios por más de Mil millones de pesos

mayo 31, 2017

Bogotá, D.C. 31 de agosto de 2017.  Expectativas de negocios por $1.413.422.000 de pesos generaron 102 empresarios santandereanos de los sectores agroindustria y sistema moda (confección-textil y cuero, calzado y marroquinería) en la Rueda de Negocios Compre Colombiano realizada ayer por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís en la capital santandereana.

Las 21 grandes empresas participantes en calidad de compradores tuvieron la oportunidad de conocer una oferta variada de productos como ropa para hombre, mujer y niño, deportiva, dotaciones, confección en cuero, suministros y materia prima. Así como, pulpa de fruta, hortalizas, panadería y pastelería y precocidos, entre otros.

En esta oportunidad participaron grandes empresas como:  Alpaca, Comercializadora Asicuc, Comercializadora Éxodo, Tiendas Pura Moda, Catalina Duque, Infantiles Nico, Olímpica, Producomex S.A.S., Restaurante Wok, Supermercado Ebenezer Cúcuta, Supermercado J.M., Calzado Spring Step, Club Campestre de Bucaramanga, Shopping Tex, Evacol, Hotel Holiday Inn, Gran Fruver La Canasta Campesina, Zirus Pizza, Stock Shoes, Supermercado Panorama y Supermercado Más por menos; quienes destacaron la calidad e innovación de los productos.

Así lo ratificó Patricia Cubillos, representante de la comercializadora Éxodo que hizo presencia como compradora en la Rueda “los empresarios traen productos de alta calidad, con muy buenos terminados e innovadores. Nosotros vinimos buscado calzado para dama, desde formal e informal, hasta deportivo, y hemos encontrado amplias opciones”.

Además agrega, “antes la comercializadora importaba, pero la gerente decidió comprar productos colombianos y de esta forma apoyar a la industria nacional y generar empleo, son muchas familias que dependen de esta decisión, tanto los que trabajan con nosotros como los empresarios que se esmeran y con amor desarrollan sus productos”.

Por su parte, los empresarios que hicieron presencia en calidad de vendedores, expresaron su satisfacción de poder participar en la Rueda y aprovechar estos espacios que les permite conocer a diferentes clientes.

Así lo manifestó Solangel Prada Torres, gerente de la empresa Suppra, productora de bioinsumo para producciones limpias y orgánicas que inmuniza los cultivos y los protege de varias enfermedades “A nosotros nos fue muy bien hoy en la rueda, dos grandes empresas se interesaron en el producto y lo van a codificar en sus almacenes. Yo le recomiendo a los empresarios que es importante participar en este tipo de eventos, son oportunidades que no se deben dejar pasar, ojalá se realizaran muchas más ruedas de negocios”.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: septiembre 7, 2017

Copyright © Propaís 2007 - 2015

-