@Propaís regala a sus seguidores el libro, “EL NEGOCIO DEL SIGLO 21” de Robert T. Kiyosaki

junio 20, 2013

“Si deseas un futuro sólido, necesitas crearlo. La única forma de que asumas el control de tu futuro es haciéndote cargo de tu fuente de ingresos. Necesitas tener tu propio negocio”.

Robert T. Kiyosaki

-Bogotá D.C, 20 de junio de 2013. En la cuenta de twitter de Propaís, @Propaís, buscamos llevarle información y datos relevantes a nuestros seguidores, que son en su mayoría empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa o entidades que ofrecen servicios para este sector.

Es por esto, que estamos en constante búsqueda de conferencias, frases, convocatorias y en general temas que les resulten interesantes. Prisa Ediciones Colombia, trae al país con su marca Aguilar, el nuevo título de Robert T. Kiyosaki, (autor del Bestseller #1 del New York Times, “Padre Rico, Padre Pobre”), que tiene un llamativo título, “El negocio del siglo 21”. Este libro, plantea afrontar las crisis económicas entendiendo de una manera distinta el dinero y atreviéndose a crear empresa. La buena noticia es que tenemos varios ejemplares para regalar. La dinámica la estaremos socializando en la cuenta de twitter. ¡Los invitamos a participar!

La obra

El problema no es la economía; el problema, eres tú.

En este libro, Robert T. Kiyosaki establece las razones por las cuales el network marketing es la mejor manera para que la persona promedio de hoy pueda construir un importante activo que le permita vivir y retirarse anticipadamente con libertad financiera.

Kiyosaki explica por qué el antiguo método de la época industrial para tener éxito financiero ya no funciona totalmente en la era de la información: obtener una buena educación, encontrar un buen trabajo, trabajar duro durante cuarenta años, jubilarse y en el mejor de los casos, invertir en acciones y bienes inmuebles, no son suficientes para crear seguridad y estabilidad en los ingresos personales de hoy, es decir, solidez financiera.

El autor presta su credibilidad en esta nueva estructura y dinámica empresarial que ofrece todas las ventajas de un negocio enorme, con mínimo riesgo, gasto y complejidad. Es un formato de operación revolucionario que se basa más en la comunicación, liderazgo y habilidades de trabajo en equipo. No requiere una educación universitaria o de grandes inversiones para construir ingresos superiores, no hay techo de ganancias, no hay necesidad de abandonar el trabajo para iniciar este tipo de tratado hasta haber alcanzado un nivel de recursos que iguale o supere el del trabajo tradicional.

Los autores

Robert T. Kiyosaki transformó radicalmente la forma en que millones de personas alrededor del mundo perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Robert se ha ganado una gran reputación por hablar claro, ser irreverente y tener valor. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera. Ha escrito más de 15 libros.

Kim Kiyosaki es una conferencista internacional, autora, emprendedora e inversionista en bienes raíces. Kim sabe qué se necesita para ser financieramente independiente. Dirige el programa de radio Kim ‘Rich Woman’ y es columnista de WomanEntrepeneur.

John Fleming es un emprendedor exitoso, consultor y conferencista que actualmente publica en Direct Selling News, la publicación más importante de la industria de las ventas directas. John también es autor de The One Course que compara los negocios con los principios arquitectónicos y ofrece las instrucciones necesarias para construir una vida exitosa a partir de estos principios.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: junio 26, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-