Propaís entidad invitada por el BID-FOMIN a Taller de Entrenamiento en Guatemala

septiembre 30, 2014
Propaís entidad invitada por el BID-FOMIN a Taller de Entrenamiento en Guatemala

-Guatemala-Funcionarios de Propaís viajaron a Antigua, Guatemala, invitados por el BID-FOMIN para participar en el Taller: “Acceder a nuevos mercados a través de redes de distribución inclusivas”, el cual se llevará a cabo los días 2 y 3 de octubre.

El evento organizado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación Citi, busca desarrollar nuevas ideas y modelos para las redes de distribución inclusiva y las microfranquicias.

Los temas a discutir en el taller incluyen:

  • Cómo aprovechar las oportunidades para generar ingresos y crear valor de marca.
  • Cómo superar los desafíos, incluyendo el marketing en la base de la pirámide, cómo alcanzar sostenibilidad económico y social, revisar marcos legales y gestionar asociaciones locales.
  • Cómo medir el valor y el impacto social para mejorar los informes de sostenibilidad y definir mejor el rol de las corporaciones en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas.

Propaís ejecutará durante 3 años el proyecto del BID-FOMIN “Microfranquicias para población de escasos recursos en Colombia” en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla; periodo en el cual se pretende que al menos 20 empresas existentes, implementen el modelo de microfranquicias para su expansión y crecimiento.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: octubre 8, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-