Nota empresarial: Cúcuta Moda 2017

mayo 4, 2017

Bajo el slogan “Reinventando la Industria”, Corpomoda, la Alcaldía de San José de Cúcuta y el Banco del Progreso, realizarán los días 21, 22 y 23 de junio en el Parque 300 Años de la capital del Norte de Santander, la segunda versión de la feria “Cúcuta Moda 2017”.

El evento, que busca posicionarse como la feria de moda del Nororiente colombiano y la plataforma de sostenimiento de mercados, contará con la participación de 200 expositores que tendrán la oportunidad de transferir moda, tendencias e innovación a más de 100 compradores nacionales.

Los oferentes son micro, pequeñas y medianas empresas del sector textil-confección en los eslabones de proveeduría, producción y comercialización cuya sede esté en Cúcuta o en el departamento del Norte de Santander.

Cúcuta Moda 2017 tiene como objetivo, además de ser un espacio comercial y empresarial, generar empleo y contribuir a la reactivación de la industria en una Región que se ha visto afectada por la crisis de su país vecino.

Se desarrollarán varios escenarios como show room y pasarelas con diseñadores nacionales y diversas marcas de la Región. Los compradores podrán observar ropa masculina, femenina e infantil, así como insumos para la fabricación de prendas de vestir.

Para la Feria, se esperan compradores nacionales como gerentes, jefes de compra, directores de productos, grandes empresas de marcas nacionales, comercializadoras de tiendas de vestir, emprendedores que busquen el desarrollo de nuevos productos de moda, entre otros.

Más información en Corpomoda, cel: 311 454 11 81

Deja un comentario

Socios

Última actualización: junio 23, 2017

Copyright © Propaís 2007 - 2015

-