Fortalecimiento empresarial y regional

Propaís ha sido la entidad seleccionada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para desarrollar un programa de promoción del mercado interno, mediante el crecimiento y fortalecimiento de las micro y pequeñas empresas (Mype), y de esta forma contribuir al desarrollo competitivo del sector y a la industrialización del país.

Para la puesta en marcha de este objetivo, Propaís, como aliado de este Ministerio, desarrolla diversas actividades y programas como: macrorruedas y ruedas de negocios, promoción y divulgación de los productos y servicios de los empresarios, capacitación sobre cómo participar en eventos comerciales y ofertar el producto/servicio. Así mismo crea diferentes espacios para que los empresarios de la Mype se interrelacionen con entidades públicas a las cuales pueden proveer.

Otra forma de promocionar el mercado interno, es incentivando la compra de productos colombianos, para lo cual ha diseñado y desarrollado diversas estrategias dirigidas a todo tipo de población, tanto dentro como fuera del país.

Socios

Última actualización: mayo 10, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-