Nosotros

Nosotros

Propaís es una entidad de carácter mixto compuesta por 83 entidades socias (9 públicas y 74 privadas) de derecho privado creada en 1994 mediante documento Conpes 2732, en el marco de la Ley de Ciencia y Tecnología.

Algunas de las entidades públicas y organizaciones de carácter asociativo que componen Propaís son: Ministerio Comercio, Industria y Turismo, Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Ministerio de Educación, Ministerio de Trabajo, Departamento Nacional de Planeación, SENA, Artesanías de Colombia, ICBF, FNG, Asociación Nacional de Fundaciones, Asociación Nacional de CDP ‘s, Asometal, Fedecaribe, Confecámaras, Asocámaras, Acopi, Conamic, Apoyar, las Cámaras de Comercio y los Centros de Desarrollo Productivo.

Contitución

Propaís es una instancia que facilita el establecimiento de alianzas entre el Gobierno y entidades privadas, con el objetivo de capitalizar, activar y fortalecer el tejido empresarial del país en la construcción de soluciones a programas públicos y privados de alta complejidad e impacto regional y/o nacional.

En sus 19 años de existencia, Propaís ha diseñado y ejecutado importantes programas y proyectos de desarrollo empresarial por encargo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Incoder, Acción Social actual DPS, Bancoldex, Fundación Ford, entre otros.

Tales programas y proyectos han servido para canalizar adecuadamente recursos de apoyo para el desarrollo del tejido empresarial colombiano.

Socios

Última actualización: Marzo 5, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2015

-