NegociaTIC Bogotá: la Rueda de negocios del sector TI para todos

abril 26, 2016
negocia tic

NegociaTIC , la rueda de negocios del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones se traslada a Bogotá, convocando a empresarios y entidades públicas y privadas que busquen generar encuentros comerciales y adquirir productos y servicios TIC desarrollados por las empresas oferentes CreaTIC.

La rueda de negocios del sector TIC, NegociaTIC, organizada por el Cluster CreaTIC con el apoyo del Ministerio TIC, Microsoft Colombia y Propaís, busca impulsar el tejido empresarial alrededor de la industria de las tecnologías de la información entre empresas que integran el Cluster CreaTIC y empresas demandantes del orden nacional.

Con la presencia de 16 empresas que integran el Cluster CreaTIC y que ofertan sus servicios y productos en la ciudad de Bogotá, en las categorías de: AgroTIC, educación, gestión administrativa y organizacional, gestión de mercados y tendencias tecnológicas, gestión de proyectos, inteligencia competitiva, marketing digital, salud, seguridad, minería y emprendimiento e innovación.

Este encuentro convoca a organizaciones que deseen encontrar soluciones innovadoras, aprovechando el talento TI colombiano.

Los interesados a participar como demandantes pueden comunicarse con negociosymarketing@clustercreatic.com .

La rueda de negocios NegociaTIC se realizará el 28 de julio de 2016 en las instalaciones de Microsoft en Bogotá en la calle 92 No. 11-51 Piso 10, a partir de las 2:00 de la tarde.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: julio 28, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-