Ministro Rojas recibió reonocimiento por parte de empresarios de Girardot

noviembre 19, 2013

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas, durante el reconocimiento que recibió por parte del sector empresarial de Girardot. Lo acompañan (de izq. a der.), la secretaria de las TiC Cundinamarca, Adriana Gutiérrez; el presidente de la Cámara de Comercio de Girardot, William Tovar; el alcalde local, Diego Escobar; el presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio, Alejandro Aljure; y el empresario Jean Claude Bessudo.

Finalizó el encuentro empresarial Macrosistema de Negocios del Centro del País.

-Bogotá, D.C.– El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas Arroyo, recibió este fin de semana un reconocimiento de los empresarios de Giradot (Cundinamarca), a través de la Cámara de Comercio local.

Con esta manifestación, los diversos sectores productivos de la ciudad quisieron ofrecer un homenaje a la gestión que viene desarrollando esta Cartera, en el objetivo de fortalecer los diferentes sectores productores de bienes y servicios en todos los rincones del país.

El acto se llevó a cabo en el marco del encuentro Macrosistema de Negocios del Centro del País, que finalizó ayer en esta ciudad y correspondió a la realización de una feria, cuatro ruedas de negocios especializadas y un programa de actividades culturales y conferencias.

De acuerdo con el Ministro Rojas, el objetivo es atraer inversión, impulsar a los empresarios de la región, generar nuevas empresas y mejorar el nivel de vida de la población en general; el evento se desarrolló en el coliseo de Ferias de Girardot con la participación de 300 expositores, y se esperaba contar al final de la jornada, que duró seis días, con cerca de 40.000 visitantes.

Por su parte, el homenaje al Ministro se dio al finalizar un conversatorio que tuvo lugar el sábado en las instalaciones de la Universidad Piloto, con presencia de empresarios, autoridades locales, directivos del campus y representantes del Gobierno.

 

 

Deja un comentario

Socios

Última actualización: noviembre 19, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2015

-