La primera microfranquicia de Pet Gourmet en Bogotá

abril 17, 2018

Pet Gourmet nació en Bogotá como idea en 2009. Su primera gran receta fueron las tortas de cumpleaños que promocionaron a través de un modesto blog en internet y también entre conocidos y amigos. Poco a poco sus fans fueron aumentando, lo que los motivó a conocer más de la gastronomía canina, viajar, investigar, probar y validar nuevas recetas.

En 2011 lanzaron su página oficial con 10 deliciosos hallazgos que de inmediato tuvieron la aceptación de la comunidad peluda local. Finalmente en agosto de 2012 tuvieron la fortuna de abrir su primer local y desde entonces las buenas noticias no se han detenido gracias a que cada vez más amos se convencen de que la alimentación de su mascota merece una alternativa diferente, natural y saludable.

A la fecha cuentan con 2 locales propios y su primer punto bajo el formato de microfranquicia que inauguraron el pasado mes de marzo de 2018, esta sede se encuentra ubicada cerca al parque el Virrey en Bogotá en la avenida 15 # 88-83 donde encontrarán todas sus famosas recetas que le encantan a su perro y la boutique de accesorios exclusivos para mascotas y petlovers.

Esta microfranquicia hace parte del programa que lideran Propaís y el BID-FOMÍN para la conformación de este modelo probado de negocios.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: abril 17, 2018

Copyright © Propaís 2007 - 2015

-