Innova 2013: premio para micro, pequeños y medianos empresarios

Mayo 30, 2013
Innova 2013: premio para micro, pequeños y medianos empresarios

-Bogotá D.C, 30 de mayo de 2013. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo recibirá hasta el próximo 11 de junio las postulaciones al Premio Colombiano a la Innovación Tecnológica Empresarial para las Mipymes – Innova 2013.

Este reconocimiento, creado en 2003, busca destacar aquellas empresas cuyos productos, servicios, procesos y organización sean renovadores y creativos, apalancados en sistemas modernos y transformadores a través de los cuales se evidencien mejoras significativas en los resultados de negocio.

Empresas que tengan como mínimo 2 años de constitución pueden participar en Innova 2013, independientemente del sector económico al que pertenezcan, así como aquellas que se encuentran vinculadas actualmente al Programa de Transformación Productiva PTP.

Cuatro son las categorías que reconoce Innova 2013:

1. Pequeña empresa
2. Mediana empresa
3. Microempresas
4. Alianza universidad-empresa Mipyme

Entre los criterios de evaluación y ponderación se tendrá en cuenta:

· Descripción de la innovación tecnológica o de diseño industrial
· Resultados
· Grado de formalidad del proyecto
· Valoración general

La postulación debe hacerse a través del portal del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en: www.mipymes.gov.co,donde se podrá consultar y descargar la guía para los participantes, así como el instructivo y formulario de postulación.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: Julio 8, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2015

-