Fedecaribe organiza Misión Empresarial a Alemania

junio 1, 2017

Del 07 al 15 de octubre próximo, Fedecaribe, aliado institucional de Propaís en la Costa Caribe, llevará a cabo una Misión Empresarial para el Sector Alimentos a Alemania con el objetivo de conocer de primera mano proveedores internacionales de materia prima para restaurantes, sector alimentación, sector agroindustrial, exportadores e importadores.

La Misión visitará la feria más grande del mundo del sector de alimentos (Anuga), en la cual se podrá encontrar vendedores de ingredientes e insumos alimenticios. Proveedores de vinos, licores, quesos, productos lácteos, bebidas, aceites de oliva, otros aceites, ingredientes y materias de todas partes del mundo, y personas interesadas en importar materiales desde Colombia.

En esta importante Feria se podrán conocer las nuevas técnicas y procesos operativos y administrativos para el sector, para mejorar los procesos en restaurantes y empresas.

Igualmente, se visitará una cervecería en donde se realizará un tour interno guiado para revisar el proceso productivo, además de una cata al final del recorrido.

La Misión recorrerá fábricas de embutidos y panaderías para identificar sus sistemas de producción interna.

La inversión incluye el tiquete Barranquilla-Alemania-Barranquilla, seguro médico, hotel categoría superior, desayunos, comida de bienvenida, transporte en buses privados, tour turístico de medio día, Guías en Español.

Más información en: info@fedecaribe.org.co

Deja un comentario

Socios

Última actualización: junio 1, 2017

Copyright © Propaís 2007 - 2015

-