Encuentros por la Paz en Puerto Asís y Tumaco

febrero 26, 2018

Propaís desarrolla actualmente en alianza con el Fondo Colombia en Paz- FCP- la iniciativa ¡Tengo un proyecto: hagámoslo realidad!, cuya finalidad es llevar a cabo actividades de fortalecimiento para las organizaciones sociales y empresariales ubicadas en territorios priorizados para la implementación del Acuerdo de Paz.

El proyecto busca seleccionar ideas o iniciativas productivas y sociales en los departamentos de Nariño y Putumayo para que reciban acompañamiento, capacitación y asesoría técnica y ser presentadas de forma adecuada a posibles compradores y cooperantes que demandan proyectos en estas líneas.

De esta forma, se pretende generar espacios comerciales e institucionales entre emprendedores, grandes empresas y entidades, en dos “Encuentros de Oportunidades y Negocios” y así facilitar la oferta de productos y lograr negocios y alianzas estratégicas para el desarrollo de las iniciativas presentadas.

 

Mediante este programa realizaremos “Encuentros por la Paz” el 21 de marzo en Puerto Asís y el 26 de abril en Tumaco,  para cruzar la oferta de proyectos e iniciativas empresariales de organizaciones de la Región con la demanda de compradores y cooperantes de diferentes partes del país, y lograr acuerdos comerciales y enlaces institucionales.

Campesinos y empresarios de diferentes municipios de estas regiones se desplazarán para participar en el Encuentro, ofertar su proyecto o productos, y así contribuir en generar desarrollo y empleo para la Región.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: marzo 22, 2018

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-