Encuentro por la Paz en Puerto Asis

marzo 2, 2018

Incríbase aquí

Propaís desarrolla actualmente en alianza con el Fondo Colombia en Paz- FCP- la iniciativa ¡Tengo un proyecto: hagámoslo realidad!, cuya finalidad es llevar a cabo actividades de fortalecimiento para las organizaciones sociales y empresariales ubicadas en territorios priorizados para la implementación del Acuerdo de Paz.

El proyecto busca seleccionar ideas o iniciativas productivas y sociales en los departamentos de Nariño y Putumayo para que reciban acompañamiento, capacitación y asesoría técnica y ser presentadas de forma adecuada a posibles compradores y cooperantes que demandan proyectos en estas líneas.

De esta forma, se pretende generar espacios comerciales e institucionales entre emprendedores, grandes empresas y entidades, en dos “Encuentros de Oportunidades y Negocios” y así facilitar la oferta de productos y lograr negocios y alianzas estratégicas para el desarrollo de las iniciativas presentadas.

Realizaremos el primer “Encuentros por la Paz” de este año, el próximo 21 de marzo en Puerto Asís,  para cruzar la oferta de proyectos e iniciativas empresariales de organizaciones de la Región con la demanda de compradores y cooperantes de diferentes partes del país, y lograr acuerdos comerciales y enlaces institucionales.

Campesinos y empresarios de diferentes municipios de estas regiones se desplazarán para participar en el Encuentro, ofertar su proyecto o productos, y así contribuir en generar desarrollo y empleo para la Región.

Incríbase aquí

Deja un comentario

Socios

Última actualización: marzo 22, 2018

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-