En redes sociales se premia creatividad empresarial

mayo 31, 2013

Bogotá, 31 de mayo de 2013. La innovación y la creatividad son algunos de los valores que fortalecen la micro, pequeña y mediana empresa colombiana. Es por esto que se están generando muchos premios que reconocen este esfuerzo y algunos usuarios de redes sociales como Twitter y Facebook, las utilizan con este propósito.

Ese es el caso de la cuenta de la agencia de comunicación digital @negrorobot, la cual invita a jóvenes empresarios a participar por diferentes premios.

Violeta Cano, de 25 años, fue una de las ganadoras. Esta joven emprendedora un día decidió recoger ropa en mal estado, transformarla y hacer un negocio alrededor de ello. Violeta, estudiante de diseño de modas, visitó junto a sus compañeros, el banco de ropa del barrio Minuto de Dios. Según le contó a ADN Bogotá, ahí le contaron que 90% de la ropa recibida, se pierde. “Dicen que no cumple con los requisitos de calidad, pero nosotros podemos tener ese botón, tela o el objeto que falta”. Es así como chaquetas, carteras, telas, muñecos de trapo entre otros elementos, han sido transformados por ella, logrando así un lugar en el mercado.

Para más  información  sobre este concurso, visite la cuenta de twitter @negrorobot o en el grupo de facebook: https://www.facebook.com/NegroRobot?sk=app_258689027555280&app_data .

Noticia retomada del periódico: ADN Bogotá, en:
http://diarioadn.co/bogot%C3%A1/mi-ciudad/reciclaje-de-ropa-1.62357

Deja un comentario

Socios

Última actualización: julio 8, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2015

-