En marcha asistencia técnica internacional de apoyo a la política de competitividad del sector lácteo en Colombia.

mayo 17, 2013

Bogotá, D.C 17 de mayo de 2013. Con la participación de los Sres. Viceministros de Desarrollo Empresarial, Dr. Carlos De Hart y Agricultura y Desarrollo Rural, Dr. Andrés F. García, se llevó a cabo el 14 de mayo de 2013, el lanzamiento de la Asistencia Técnica Internacional dentro del Programa de Apoyo Presupuestal al Sector Lácteo en Colombia.

Esta Asistencia, por 420.000 euros, fue contratada para apoyar la implementación del Programa de Apoyo Presupuestal al Sector Lácteo en Colombia FASE I, que consta de 8.6 millones de euros, financiados por la Unión Europea.

Estuvieron presentes también, representantes de las Secciones de Cooperación y Comercio de la Delegación de la Unión Europea ante la República de Colombia, así como los representantes de Propaís en cabeza de la gerente, María Lucía Castrillón y Corpoíca, quienes están encargados de la ejecución de este contrato. Acompañaron el evento además directivos de varios programas del MinComercio y de MinAgricultura, que participan activamente en la implementación de la política nacional de productividad y competitividad del sector Lácteo. Durante esta mesa de trabajo se afinaron los alcances y estrategias para los próximos 18 meses.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: julio 8, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2015

-