Emprendedores de Cali y Medellín conocerán oferta de Microfranquicias

febrero 19, 2017

Los días 25 y 28 de abril, en las ciudades de Cali y Medellín, respectivamente, se llevarán a cabo las Ruedas de Negocios de Microfranquicias, las cuales se enmarca en el programa para la conformación de microfranquicias en Colombia que lideran el BID-FOMIN y Propaís.

En Cali, la Rueda se llevará a cabo en el Hotel Dann Carlton desde las 8 de la mañana y hasta las 12 del día, para que cerca de 200 emprendedores conozcan las empresas que han sido seleccionadas por el programa y capacitadas para convertirse en franquicias; así como otras invitadas. Participarán las empresas: Pinturas Ecolor, Mandar y Servir,  El Arca de Pascual, Caseros a su Gusto, BIOK, Cero Azúcar, Cabellos Sanos, Cosette, Pelitos y Kumon.

La Rueda en Medellín, se realizará de 10 de la mañana a seis de la tarde, en el centro de convenciones Plaza Mayor, Caja de Madera, y estará enmarcada en ExpoBussines Colombia 2017, feria de franquicias e ideas innovadoras, que busca potenciar la expansión de emprendimientos, franquicias y modelos de negocio en Colombia, mediante un ecosistema que permita conectar empresas e inversionistas (http://www.expobusiness.com.co/). En esta Rueda harán presencia las empresas: Café Arangos, Pinturas Ecolor,  Mandar y Servir, Helados de Paila de Mi Pueblo, Picaditas, El Arca de Pascual, Caseros a su Gusto, Saviv Publicidad, BIOK, Bendito Arroz, Pelitos, Americana de Colchones, Kumon, El Viñal y Ponto Brasileiro.

Las dos Ruedas de Negocios buscan presentar a los interesados un modelo de negocio comprobado y varias opciones de franquicias colombianas.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: abril 29, 2017

Copyright © Propaís 2007 - 2015

-