Foro Colombiano de la Micro y Pequeña Empresa

Foro Colombiano de la Micro y Pequeña Empresa

Es el principal encuentro de las Mipyme en Colombia, escenario en el cual se presentan temas de vital importancia para el fortalecimiento y desarrollo de los empresarios del sector. El Foro es una iniciativa de Propaís, que desde su creación en el año 2005 ha contado con el decidido respaldo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Año tras año, los Foros han abordado temáticas que sirven de aprendizaje a las micro, pequeñas y medianas empresas, además de generar relaciones empresariales y de negocios entre los asistentes al evento.

Cada Foro ha logrado avances significativos para el apoyo empresarial, entre otros: la creación del Observatorio Colombiano de las Microempresas, la importancia de las Mipyme en el mercado local y la firma del Acuerdo Nacional a favor de la Formalización Empresarial en Colombia, con la participación de entidades de carácter público y privado de atención al sector empresarial.

En el 2012 el Foro se desarrolló bajo el slogan: De la Formalización al Mercado Interno y su Internacionalización, enmarcado en una agenda pensada en los nuevos retos que afrontan los empresarios de las Mipyme tanto en el mercado local como en el internacional.

Durante estos años, con una proyección visionaria, hemos venido diseñando las temáticas a tratar en el Foro, de acuerdo con las necesidades de la Mipyme colombiana y se ha empeñado en brindarle la mejor información a los empresarios, con el fin de promover su incremento en productividad y competitividad en un mercado globalizado.

Ver galeria del Foro Colombiano de la Micro y Pequeña Empresa
Ver memorias del Foro Colombiano de la Micro y Pequeña Empresa

Socios

Última actualización: noviembre 27, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2015

-